NORMAS DE NUESTRA CASA
La reserva de la Casa Rural La Vega implica la aceptación de todas las normas recogidas en esta sección y que detallamos a continuación:
La casa se entrega en perfecto estado de conservación, debiendo el inquilino devolverla en el mismo estado que la encontró.
Si se produjese algún desperfecto o rotura durante la estancia, por pequeño que este sea, el huésped está obligado a comunicarlo al propietario, pudiendo este reclamar el coste de la reparación o sustitución. Igualmente el propietario podrá reclamar el desperfecto si después del check-out lo detecta.
También existe un seguro de inquilinos, si se produjese algún desperfecto y el dueño considera oportuno reclamarlo y el inquilino se negase a hacerse cargo, el propietario se reserva el derecho de comunicar este desperfecto o daño a la Cia. de seguros y está reclamará por los medios que crea oportuno al inquilino.
La capacidad máxima 7 personas (6 + 1 en cama adicional), incluidos niños mayores de 2 años.
No se puede exceder esta capacidad en ningún caso. La Casa Rural la Vega no se hace responsable de cualquier suceso que pueda ocurrir si se excede la capacidad de la Vivienda.
La Casa se entrega en perfecto estado de limpieza y desinfección. Durante la estancia, la limpieza corresponde a los clientes.
En estancias superiores a 7 días se efectuará un cambio semanal de ropa de cama y baño.
El propietario se compromete a entregar en Alojamiento en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, si durante su estancia ocurriera alguna deficiencia deberá comunicarse con nosotros a la mayor brevedad para solucionarlo cuanto antes.
Los ocupantes no podrán realizar en la Casa actividades molestas, insoluble, nocivas, peligrosos o ilícitas.
La reserva no se hará efectiva hasta que el propietario no haya recibido el 30% del importe total de la estancia. Pudiendo en este plazo reservarla otra persona y tendrá preferencia la reserva que llegue primero el anticipo.
La cantidad pendiente de pago (el 70%) habrá que abonarla en el momento de la entrada junto con la entrega de llaves.
- El viajero que cancele con un mínimo de 14 día(s) de antelación al registro de entrada, recibirá el 100 % del importe de la reserva.
- El viajero que cancele entre 7 y 14 días de antelación al registro de entrada, recibirá el 50 % del importe de la reserva
- Con menos de 7 días de antelación no se no se emitirá ningún reembolso.
Se aceptan mascotas pero se deberá comunicar en el momento de hacer la reserva que viene acompañado por su mascota y de que tipo se trata, el propietario se reserva el derecho de aceptar o no la reserva.
En caso de aceptarla la reserva con MASCOTA el huésped deberá depositar a la entrada de la Casa una fianza de 100€ por mascota, que se devolverá en un plazo máximo de 24h/48h., una vez que el propietario haya revisado la vivienda y todo está en perfecto estado.
En caso de producirse algún desperfecto, se descontará de la fianza y se devolverá el resto, pudiendo incluso reclamar la diferencia, en caso de que el desperfecto sea mayor a la fianza depositada.
Estas son nuestras normas de obligado cumplimiento por parte de los huéspedes para el uso de nuestra piscina:
- Los niños menores de 16 años deben de estar siempre acompañados por un adulto en el recinto de la piscina. (Mantener siempre cerrada con llave la puerta de cocina y puerta lateral para evitar que el niño acceda solo al recinto).
- No existe socorrista, los huéspedes serán los responsables de lo que ocurra en la piscina. Salirse del agua si te encuentras mal… y en caso de accidentes utilizar el botiquín situado en la barbacoa y si es necesario llamar a emergencias al 112.
- Protegerse bien del sol con cremas y NO exponerse al sol las horas de más calor.
- Aplicar el sentido común. NO correr por el borde la piscina, NO tirarse de cabeza. NO empujes ni realices juegos peligrosos…
- NO bañarse ebrio. Está terminantemente prohibido entrar vasos de cristal en la piscina.
- Obligatorio ducharse antes y después de salir del agua, evita así cambios bruscos de temperatura.
Si no hay salidas de clientes ese mismo día, somos muy flexibles con la hora de entrada, sólo deberá comunicarnos a la hora que tiene previsto llegar.
Si coincide que ese mismo día salen clientes, no podrá entrar antes de las 16:00h., ya que tenemos que tener tiempo para limpiar y acondicionar la casa para que todo esté perfecto para su llegada.
Registro de entrada.- Todos los mayores de 14 años deberán venir provistos del DNI, ya que por LEY estamos obligados a recoger a la entrada de la Casa todos los datos de su DNI y enviarlos a la GUARDIA CIVIL en un plazo no superior a 24h.
La hora de salida son 12 h del mediodía. Pudiendo modificarse previa petición de huésped hasta las 16:00h. máximo, siempre y cuando no haya entrada ese mismo día.