Tenemos una pequeña finca en una de las zonas más bonitas de San Vicente de Alcántara, La Vega del Madroñal y en una parte de la misma que tiene acceso independiente, comenzamos las obras totalmente desde cero, sin ninguna construcción previa. La Casa la hicimos siguiendo las técnicas tradicionales con los muros de piedra sobre piedra y el interior combinado con los nuevos adelantos del siglo XXI, para que la casa goce de todas la comodidades.
Cargados de nervios y de dudas, pero sobre todo de ilusión, recibimos a nuestros primeros clientes. Una familia de VALENCIA que se alojaron una semana y con ella nos damos cuenta que hay mucho que enseñar y muchos mitos que desterrar sobre nuestra Tierra.
En los dos primeros años recibimos clientes de todas las regiones de España, todos se sorprenden al descubrir ese "rincón inexplorado de Extremadura" así es que ¡objetivo cumplido!
Como en todos los sectores, la crisis se hizo notara y de qué manera. Este año y el siguiente es duro y recibimos muy pocos clientes.
Comenzamos de nuevo a recibir clientes, y ahora además con visitas internacionales. ALEMANES, BELGAS, ARGENTINOS e incluso HOLANDESES. Como curiosidad, estos clientes de Holanda se alojaban la misma noche que España ganó el MUNDIAL DE FUTBOL contra la selección holandesa, fue muy divertido comentar los instantes previos y el resultado final con ellos.
Con el fin de cuidar a quien nos pudiera visitar y cuidarnos nosotros, tomamos la difícil decisión de cancelar todas las visita pendientes y cerramos este año y el siguiente.
Como la Casa está cerrada, nos vamos a vivir los dos veranos completos a ella. Disfrutamos de la Casa y su tranquilidad como nunca lo habíamos hecho. Después de casi 6 meses viviendo allí, descubrimos que hay cosas que cambiar para hacerla más acogedora aún.
Tras muchos meses de trabajo realizando cambios y mejoras, orientados a conseguir una "experiencia rural" inolvidable y asesorados por uno de los mejores interioristas de Extremadura, volvemos a abrir nuestras puertas con las ilusiones totalmente renovadas, como si empezáramos de nuevo para ofrecerte lo mejor de nosotros y de nuestra Tierra.
Descubre uno de los rincones inexplorados de Extremadura y alójate en una casa rural con encanto.